Cerrar

Acceso Banca Online

Mejor gestor español de carteras de fondos en 2013

Banco Madrid - Mejor gestor español de carteras de fondos en 2013

Banco Madrid gana la competición de carteras de fondos de inversión de Expansión y Allfunds en 2013

Una veintena de entidades nacionales e internacionales se sumaron, desde comienzos de año, al reto que Expansión y Allfunds Bank iniciaron con el fin de poner a prueba su calidad al gestionar de forma activa carteras de fondos de inversión.

Cada firma debía desarrollar una Estrategia Agresiva y otra Conservadora, las cuales podían ser modificadas mensualmente con un mínimo de cinco fondos de inversión y un máximo de diez.

Banco Madrid ha ocupado el primer puesto, con la Mejor Cartera Conservadora, alcanzando una rentabilidad del 8,36% en 2013, e imponiéndose a algunas de las mayores casas mundiales de inversión.

Banco Madrid ha logrado la medalla de plata, con la segunda Mejor Cartera Agresiva, y una rentabilidad del 21,24% en 2013.

Nuestro crecimiento en mandatos de gestión de carteras avala este éxito, logrado gracias a un modelo de gestión flexible e independiente, con el objetivo permanente de generación de valor, siempre bajo la premisa de la preservación de capital y el contrastado control de riesgos.

Banco Madrid cuenta con un equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en la gestión de patrimonios y con un amplio conocimiento de los mercados financieros.Contar con los mejores productos y la mejor gestión es nuestro objetivo para brindarle el mejor servicio de banca privada.